635492991 comunicacion@galaxacosmetics.com
GALAXA - Distribuidor de productos de peluqueria

Distribuidor de productos de peluquería

Galaxa Cosmetics


Productos para peluqueros profesionales
¡NOVEDAD! Ahora con GALAXA puedes comprar comodamente desde casa en nuestra.Tienda online..
Trabajando para los profesionales de la peluqueria

Nuestra Misión


Hacer llegar a los Salones productos de primer nivel para sus clientes. La calidad en los productos que ofrecemos es nuestra principal característica y una seña de identidad que define a Galaxa Cosmetics. 

Nuestra Visión


Ofrecer una buena formación para una excelente manipulación de los productos. De nada sirve tener un producto de calidad si no le sacamos el máximo rendimiento. Por ello, en Galaxa Cosmetics realizamos formaciones constantes y periódicas para nuestros clientes.

Nuestros Valores


Hacer que nuestros clientes crezcan en su negocio junto a nosotros. La unión y la estrecha relación con nuestros clientes nos hace más fuertes a todos. Para nosotros es fundamental un trato cercano con nuestros Salones.

¿Porque elegir GALAXA COSMETICS?

Si quieres los mejores productos de peluquería en tu Salón... Quieres GALAXA COSMETICS

GALAXA COSMETICS - Distribuidor peluquerias
  • Trato directo

    Trato directo

    Porque sabemos que eres el protagonista


    Atención personalizada con todos nuestros clientes. Contamos con un equipo comercial joven pero con mucha experiencia dedicado a asesorarte en lo mejor para tu Salón. ¿Qué productos necesitas? ¿Cómo sacarle el máximo beneficio? ¿Qué puedes buscar para diferenciarte de tu competencia? Nuestros asesores comerciales estarán encantados de ayudarte. 

  • Formalidad

    Formalidad

    Tus pedidos siempre a tiempo


    Más de 20 años de experiencia en el sector son una de nuestras cartas de presentación. Siermpre buscamos una relación estrecha y cercana con nuestros clientes para conocer cuáles son sus necesidades y en qué podemos ayudar para hacerlos crecer. Profesionalidad y seriedad en nuestro día a día

  • Calidad

    Calidad

    Porque la calidad de tu trabajo es lo primero


    Buscamos lo mejor para tu Peluquería, es por eso que peinamos todo el mercado internacional para seleccionar los mejores productos posibles para ti. La calidad en los productos que ofrecemos es nuestra máxima garantía. Si tú creces, nosotros también.

  • Comodidad

    Comodidad

    Compra a tu ritmo en nuestra tienda online


    La posibilidad de realizar tus compras de forma On-line. Mucho más cómoda y segura para tod@s. Además, si eres seguidor/a de nuestras Redes Sociales te informaremos de nuestra última hora sobre nuestros productos, novedades, formaciones y viajes.

+1000

Clientes

5

Primeras marcas

+2000

Referencias

+25

Años de experiencia

¿Quieres conocer más sobre nuestros productos?

Uno de nuestros agentes atenderá tu solicitud

Un equipo de expertos profesionales a tu servicio

Experiencia, Profesionalidad y Cercanía

GALAXA COSMETICS - Distribuidor peluquerias
Image

José Miguel Fenoy

Fundador & CEO

Cuando me preguntan cuales son mis funciones, me gusta contestar que aparte de muchas otras cosas la principal es tener muy ilusionados a todo el personal de la empresa poniendo especial atención al equipo comercial. Considero que la ilusión y el compromiso son dos factores fundamentales para que un profesional aporte su máximo rendimiento. Cuando veo a mis trabajadores hacer sus funciones contentos de lo que hacen y siento que les llega todo lo que intento hacer por ellos, es cuando mi objetivo y mi satisfacción están cumplidos

Me gusta explicarles las similitudes que existen entre nuestras tarea profesionales y los objetivos que nos marcamos con el deporte. Estuve a punto de ser ciclista profesional y siempre explico que la vida y lo que hacemos profesionalmente tienen mucho que ver con una carrera de fondo, donde te encuentras diferentes situaciones, algunas contrarias a lo que queremos conseguir, pero precisamente por eso, les digo que el esfuerzo y la perseverancia siempre tienen recompensa.

No hay nada mas importante para mi empresa que nuestro clientes, a los que les debemos todo lo que somos y nuestro compromiso con ellos es total. Cualquier integrante de Galaxa Cosmetics es cercano y familiar con el cliente que visita. Ese es nuestro sello y nuestro triunfo personal y profesional, contar con todos ellos.

Isidro Carreras

Isidro Carreras

Agente – Barcelonés / Vallés
Ferran Nuñez

Ferran Nuñez

Agente - Hospitalet / Vagés
Juan Vila

Juan Vila

Agente – Baix Llobregat / Vallés
Sergio Martín

Sergio Martín

Agente – Provincia de Castellón
Mª Ángeles Asensi

Mª Ángeles Asensi

Gerente
Silvia Ruiz

Silvia Ruiz

Administración y contabilidad
Mª Carmen Escobar

Mª Carmen Escobar

Gestión y facturación
Amadeo Cabo

Amadeo Cabo

Responsable de almacén

Más de 25 años trabajando para los profesionales de la estética

Contamos con un equipo comercial dinámico y profesional que asesora a nuestros clientes y ofrece toda la información necesaria sobre nuestros productos, las últimas novedades dentro del sector de la peluquería y los distintos eventos que proponemos.

Galaxa Cosmetics se identifica por comercializar un producto de máxima calidad para los Salones que trabajan con nosotros, proporcionándoles a nuestros clientes un servicio cercano y óptimo. Asimismo, buscamos que tengan la máxima información sobre nuestros productos y su correcta manipulación para sacarle el 100%. Entendemos que es fundamental asistir a nuestras Formaciones donde nuestro cliente puede ver el resultado que puede alcanzar con cada producto y conocer las mejores técnicas para obtenerlo.

Sácale el máximo beneficio a nuestros productos. Asiste a nuestras formaciones
Sácale el máximo beneficio a nuestros productos. Asiste a nuestras formaciones

No te quedes con ninguna duda sobre cómo usar los productos capilares que te ofrecemos. Un conocimiento completo de los mismos implica una correcta manipulación y, a su vez, un trabajo perfecto a tu cliente. Nuestras formaciones son la mejor forma para conseguirlo.

background

Disfruta de las ventajas de trabajar con GALAXA COSMETICS

Aprovecha nuestro abanico de propuestas y promociones y obtén la máxima rentabilidad. Además, puedes financiar de una forma muy cómoda tus compras. Reparto por agencia de transporte que nos permite entregar la mercancia con un plazo de entrega de 24 a 48 horas. Disponemos de un extenso almacén de 400m con un amplio stock.

Formaciones

Queremos que saques el máximo provecho a los productos que compras. Por ello, a más conocimiento que tengamos de nuestros productos, mejor será su manipulación y el resultado conseguido será excelente

Asesoramiento

La cercanía es uno de nuestros principales valores que nos caracteriza. Contamos con un equipo técnico y comercial con una dilatada experiencia para asesorarte personalmente en lo que necesites.

Complicidad

La relación estrecha con nuestros clientes es algo primordial para Galaxa Cosmetics. Por ello, nuestra filosofía comercial es visitar a nuestros Salones de forma periódica para presentarle nuestras principales novedades 

¡No dudes en contactar con Galaxa Cosmetics!

¿Quieres probar nuestros productos?

No dudes en contactar con GALAXA COSMETICS

GALAXA COSMETICS - Distribuidor peluquerias

Email: comunicacion@galaxacosmetics.com
Teléfono: 635492991

Si quieres dar un paso adelante en tu Salón no dudes en llamarnos. Nuestro equipo comercial se pondrá rápidamente en contacto contigo para que disfrutes de lo que significa trabajar con GALAXA COSMETICS. Es el momento de crecer...

¡No dudes en contactar con Galaxa Cosmetics!

He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso