635492991 comunicacion@galaxacosmetics.com
GALAXA - Distribuidor de productos de peluqueria

QUEDA INAUGURADA LA TIENDA ONLINE DE GALAXA COSMETICS

Todo lo que necesitas saber para el cuidado de tu cabello


Llega una nueva era para Galaxa Cosmetics y todos sus clientes.

08 de Mayo de 2020
Fuente:
QUEDA INAUGURADA LA TIENDA ONLINE DE GALAXA COSMETICS

 

Ya disponible la tienda ONLINE que encontraras en la página web www.galaxacosmetics.com. Donde además podrás encontrar todos los productos que comercializamos con la descripción y el modo de uso de cada uno.

Es una tienda solo para el profesional y que funciona con código de acceso para poder ver precios y ofertas. Tu código lo tendrás que solicitar a tu comercial o directamente a oficina.

Cualquier empresa moderna, con espíritu emprendedor y de futuro, dispone de sus redes sociales, su web y su tienda ONLINE. Hoy día no tener a disposición de los clientes estos elementos es no asumir la realidad y el presente.
Si algo nos a quedado claro con esta desgraciada situación que padecemos por el covid-19, donde la venta ONLINE a aumentado un 82%, es que el modelo que hasta ahora han empleado los equipos comerciales no puede ser el único mecanismo que utilicemos hoy en día para hacer los pedidos.
No tiene ningún sentido que teniendo todos los medios virtuales que en este momento nos ofrece la tecnología no los pongamos al servicio tanto de los clientes como de los propios comerciales. La tienda ONLINE le va a dar la posibilidad a todos nuestros clientes de realizar el pedido cómodamente, en un momento de tranquilidad para no olvidar nada a la hora de realizar el nuevo pedido.

A dejado de tener sentido que el estilista tenga que dejar de atender a un cliente o que el comercial tenga que esperar mucho tiempo en el salón para tomar nota de un pedido. Para ambos el tiempo es oro.

Pero cuidado no os equivoquemos... Nunca una tienda ONLINE funcionará si no hay un equipo comercial humano que hace que funcione. Nunca una web, ni una tienda ONLINE podrá sustituir la labor profesional de un buen vendedor, como todos los que tenemos en Galaxa Cosmetics.
 Estamos abocados a que la tienda sea aquella herramienta con la que el cliente materializará su pedido, pero no aspiramos a que nadie nos compre un producto en nuestra tienda, sin antes haber recibido presencialmente a un comercial de nuestro equipo de ventas para que le enseñe el producto, le informe de todas las ventajas que supone trabajar con Galaxa Cosmetics y le asesore, para que más tarde se realice la compra por web de los productos que más se adapten a cada salón.

La tienda ONLINE, siempre será la consecuencia de una buena labor comercial.

Lo que tratamos de decir que no entendemos la venta sin el calor humano, Por eso hemos inventado un formato donde, cada pedido que recibamos ONLINE lo cerremos con una breve llamada al cliente desde el departamento comercial de oficina. Hemos fusionado lo virtual con el telemarketing.

Sabemos que es importante para nuestros clientes escuchar una voz que les informe y les de tranquilidad de saber que su pedido se está tramitando y no se producirán errores en la entrega. Somos conscientes de que este formato de trabajo no lo adoptarán todos nuestros clientes, siempre nos encontraremos peluquerías que pedirán la presencia del vendedor para hacer el pedido.

Nuestro comercial hará sus visitas periódicas como siempre a hecho, tanto para el cliente comprador de Web como para el que no lo sea.

Esperamos que con el tiempo, cada vez sean más los clientes que prefieran el formato web, ese será el mejor favor que harán a su vendedor de zona, porque este podrá espaciar más su visita y tener más tiempo para abrir nuevas zonas y ampliar su cartera.

Al vendedor al que su cliente compre por web, le repercutirá de igual modo que si hubiese sido él, el que hubiese presentado el pedido a la empresa.
Entendemos por tanto que el formato ONLINE representa ventajas para todos; clientes, comerciales y empresa.
Esperamos tu primer pedido ONLINE. Te lo sabremos agradecer. ¡¡¡Ya verás!!!! 

José Miguel Fenoy Delgado. 


Últimas novedades en GALAXA COSMETICS

Entérate de todo lo relacionado con el mundo de la belleza

GALAXA COSMETICS - Distribuidor peluquerias
¿Le compras a distribuidores que tienen tiendas y venden Online? ¡Despierta de una vez!
19 de Abril de 2020
¿Le compras a distribuidores que tienen tiendas y venden Online? ¡Despierta de una vez!
Continuar leyendo